La pregunta es... a quien alineo de los 2? Es que me acabo de fijar que Rubén Pérez (del Leganéz) está recuperado y es fijo indiscutible en mi alineación... y bueno, que hago pues?? Mi equipo: Portería: Pau López Defensa: Odriozola, Umtiti, Feddal, Zaldua, Unai Núñez Medio: Xabi Prieto, Carlos Soler, Markel Bergara, Rubén Pérez, Trigueros, Fayçal Fajr Delantera: Zaza (estoy ahorrando para fichar a otro delantero top) La alineación que pretendo usar: Portería: Pau López Defensa: Odriozola, Umtiti, Zaldua, Unai Núñez Medio: Xabi Prieto, Carlos Soler, Rubén Pérez, Trigueros, Fayçal Fajr o Markel Bergara (?) Delantera: Zaza
Dificil decision, juegan en el mismo equipo...y tienen a la real enfrente esta jornada.... Personalmente pondria a Markel, le veo mas regular.
La verdad es que tenía esa misma idea, pero claro Fayçal Fajr tiene gol y también suele ser de sacar 6 puntos cada jornada... A ver si alguien mas me contesta y sino te haré caso. Gracias por la respuesta
Dificil decision... pero yo creo q optaria por Fajr. Suele asistir y tiene mas gol, es mas vistoso. Eso siempre se suele premiar mas. Ademas tiene los mismos puntos q Markel con un partido menos, por lo q tiene mejor media. Gracias por tu ayuda
Fajr, tiene mas llegada a porteria que Vergara aunque esta dificil, pero me decantaria por el primero