a quien elegiriais??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Doniedonas, 13 de Septiembre de 2017.

  1. Doniedonas

    Doniedonas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    tengo a juanmi jimenez, a maxi gomez y a kike garcia (es un paquete pero titular) me recomendariais vender a alguno de los dos primeros para ir a por gerard moreno?? con kike garcia no me daria ni de broma, ademas no se si le quitara el puesto charles.... que me recomendais?
    muchas gracias!!
     
  2. EuroTranque

    EuroTranque Miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo mismo que te puse en el otro hilo donde preguntabas lo mismo jajajaja.
    Los dos primeros están en racha ahora mismo. Es difícil saber si van a seguir con ella. La ventaja de Maxi y Gerard es que no juegan Europa y creo que Juanmi rotará algo más. Y en cuanto a Kike, yo tb lo tengo y como relleno no está mal. Es titular, algún Gomito marcará y por lo que vale no sé si habrá ahora mismo algo mejor. Seguramente si, pero yo no me lo quitaría salvo que lo necesites.

    Con respecto a Charles, por lo que se ve a Mendilibar le gusta jugar con un delantero rematador y otro de lucha y brega, que es Kike. Veo difícil que la pareja Enrich-Charles la veamos cómo la titular en muchos partidos, pero se podría dar.
     
  3. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Cualquiera vende ahora a Maxi o Juanmi con lo que suben de valor y los puntos que están dando.
    Aguántalos un poco mas porque seguirán subiendo, hasta que veas que tocan techo*, y entonces con lo que valdrán lo mismo te llega para comprar a Suarez :D

    *Cuando es eso? Cuando reciban su primera pica. Esta semana he vendido a Stuani al recibir su primer 2 y no meter gol. Y su VM ya empieza a bajar...
     
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2017
  4. Doniedonas

    Doniedonas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la ayuda, mantengo a los dos hasta que reciban su primer 2 y los vendere para conseguir uno top top
     
  5. KOMPADRE

    KOMPADRE Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    17
  6. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    Vende algun medio o defensa + kike y ve a por Gerard
     

Comparte esta página