A quien descartó? Griezman? o Budimir/cucho +mosquera

Meza

Miembro
Mi alineación es la siguiente:
Sergio herrera
Iza carcelen- Hugo Mallo-Aridane
Montoro-Pedri-Coutinho- mosquera- Rubén García
Gerard moreno- Griezmann- Cucho- Budimir
El caso es que tengo 8 millones de deuda y necesito vender, no me importa tener jugadores del mismo equipo mientras que sean bien puntuados,
Vosotros a quien venderíais?
Había pensando en:
Mosquera+ cucho
Mosquera+budimir
Rubén García+ Hugo Mallo
Griezmann
Gracias de ante mano!!
 
Yo de momento descartaría a Mosquera + Budimir. Son baratos y subirán de valor de mercado, además mosquera puntúa bien y budimir cuando tiene rachas es un jugador que puntua mucho. Te diría que Ruben García y Hugo Mallo, ya que puedes sacar pasta por García y mallo no está jugando bien. Otra opción es griezmann, pero esta fallando mucho. Con todas las oportunidades que tiene, una vez empiece a marcar ya puntuará bien, y ahora con la baja de Ansu Fati tendrá minutaje fijo
 
Crees que mosquera seguirá subiendo? Esta puntuando cada vez menos, en budimir estamos de acuerdo, pero claro solo puedo alinear máximo a tres y uno es Gerard moreno y entre cucho griezman y budimir tiene que salir uno del once, cual quitarías?
Yo de momento descartaría a Mosquera + Budimir. Son baratos y subirán de valor de mercado, además mosquera puntúa bien y budimir cuando tiene rachas es un jugador que puntua mucho. Te diría que Ruben García y Hugo Mallo, ya que puedes sacar pasta por García y mallo no está jugando bien. Otra opción es griezmann, pero esta fallando mucho. Con todas las oportunidades que tiene, una vez empiece a marcar ya puntuará bien, y ahora con la baja de Ansu Fati tendrá minutaje fijo
 
Atrás
Arriba