A quien alinear Jornada 27?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 1 de Marzo de 2022.

  1. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    A quien alinearías para la jornada 27 entre estos mediocentros teniendo en cuenta que Fekir y Bryan Gil seguramente jueguen copa, el Madrid juega contra el PSG la semana que viene y las rotaciones?
    Solo tengo claro a Kroos y Lo Celso (a Trejo no lo tengáis en cuenta porque seguramente lo venda antes de la jornada)
    [​IMG]
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Fekir lo juega todo, salvo lesión así que yo lo metía. Dudo también que Bryan se quede en el banquillo sin tener partido entre semana la semana que viene.
    Si puedes jugar con 4 centrocampistas, Fekir, Kros, Bryan y Lo Celso.
     
  3. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Los 4 que has dicho son los 4 que pongo siempre, el problema es que tanto Fekir como Bryan juegan copa y Fekir para colmo salio tocado del derbi y conociendo los entrenadores igual le dan descanso a uno de los 2 y me huelo que me puedo comer un rosco, por eso pregunto que teniendo en cuenta estas rotaciones quien creéis que va a jugar?
     
  4. Toni93

    Toni93 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Fekir si esta disponible va a jugar porque encima canales esta sancionado y el betis sin ellos dos baja mucho el rendimiento y encima jugando contra el atletico de Madrid, que se estan jugando los dos plaza champions
     

Comparte esta página