A quién vendo para sacar 4,5?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Layun, 12 de Noviembre de 2017.

  1. Layun

    Layun Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo una deuda de 4,5 millones, mis opciones excluyendo los que considero intocables son:

    Djené - 5,6k
    Maffeo - 5,2k
    Iñigo Martinez - 4,5k
    Bhardi - 6k
    Vitolo - 5,7k
    Remy - 5k

    Tambien tengo a Januzaj, Amrabat y Dani Pacheco, que no los pongo porque no cubren la deuda. Opiniones?
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Vendía a vitolo porque ademas no se sabe como va a puntuar en el atletico. Los otros al fin y al cabo son fijos y estan puntuando bien. Si quieres arriesgar con vitolo, vende a remy

    Gracias por tu ayuda
     
    A Layun le gusta esto.
  3. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Creo que tiene pintaza tu equipo por lo que veo!

    En tu caso y como primera opción... Adiós Vitolo con todo el dolor de mi corazón. Me encantaba en el Sevilla, pero es que, con todos mis respetos, parece cojo en Las Palmas... y no sé si está igual cuando se vaya en enero al Atlético, no me fío mucho.

    En segunda opción sería Bhardi y Remy. Bhardi es un jugadorazo, ahora ha llegado al equipo Ünal, que creo que mejorará lo que había. Remy no es Boateng, eso está claro, pero creo que en cuanto mejore un poco el juego del equipo, meterá más de un gol, de hecho, ya lo hace con las pocas ocasiones que tiene y el pobre juego de Las Palmas.

    Iñigo es titularísimo en su equipo y ya sabes... de vez en cuando mete un golito y esa jornada pegas saltos de alegría. Maffeo y Djené me parecen dos cracks, tampoco los vendería.

    Espero ayudarte :D
     
    A Layun le gusta esto.
  4. tone_ti

    tone_ti Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo vendería a Vitolo, puesto que aunque sea un jugón, el Atletico este año anda muy flojo y la cronista es muy crítica
     

Comparte esta página