A quién me quito¿? Baptistao, Sergio León, Inui...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bayerato, 25 de Diciembre de 2017.

  1. Bayerato

    Bayerato Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gente! tengo una dudillla con mi delantera, a ver si me podéis echar una mano. El problema es que con las modificaciones del parón navideño Guedes se convierte a MC. Una opción es dejar a Inui fuera y meter a Charles que lo tengo de banquillo. La otra es pasar a jugar con dos delanteros, pero tanto Sergio como Baptistao no están en su mejor momento. Qué me recomendáis?
    Pd: Tengo dinero de sobras ahorrado por si sale un DL grande como Messi o Costa en su vuelta a LaLiga.

    Mi equipo es:
    PT: Neto
    DF: Carvajal, Djené y Filipe
    MC: Illarra, S.Castillejo, Inui y Rodri
    DL: Guedes, Sergio León y Baptistao

    Muchas gracias y contesto a links que dejéis, que soy novato en el foro.
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues si tienes dinero de sobra para fichar a un delantero como Messi, fíchalo, porque con Segio León y Baptistao difícilmente ganarás tu liga. Cámbialos por delanteros como Messi, Aspas, Suárez... Los que suelen hacer goles y son una garantía de puntos.
    No vendas a Inui de momento, ahora está subiendo bien su valor de mercado por sus 2 últimos partidos.
     
  3. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    No te quites a Inui que está en plena forma y subiendo como la espuma. Lo de jugar con tres delanteros es rentable si son muy buenos, si no mejor con cinco medios de cierto nivel. Y ninguno de tus delanteros es muy bueno.
     

Comparte esta página