A quién descarto? Varane, Alba, Le Normand o Siovas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PequeñoBuda, 23 de Octubre de 2020.

  1. PequeñoBuda

    PequeñoBuda Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    25
    Buenas chavales, tengo como potenciales titulares en defensa a Varane, Alba, Le Normand y Siovas. Tengo que descartar a uno.
    Lógicamente como caché Varane y Alba están por encima, pero creéis que harán más puntos que Normand o Siovas?
    Venderiais a Varane o Alba para sacar más pasta? O son intocables y mejor deshacerse de los otros dos y sacar algo menos?
    Ayudo, dejad link.
    Graciassss!!!
     
  2. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Si necesitas pasta Varane. No confio mucho en él este año. Si no a Le Normand. Siovas va terminar rondando los 130 puntos d largo
     
  3. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Le normand ni se te ocurra quitarlo... Es una locura de central a 4 kilos...
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
  5. PequeñoBuda

    PequeñoBuda Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    25
    Gracias!!!
    Y cómo veis a Alba? Ayer puntuó bastante bien para el tiempo que jugó, pero los últimos años ha tenido bastantes lesiones y quizá no juegue tanto. Entre Varane y Alba con cuál os quedaríais?
     
  6. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Jordi alba no tiene competencia, además sumarle las asistencias que va dar, es una máquina de hacer puntos pese a su edad, su las lesiones le respetan, no lo vendería nunca.

    Varanne es bueno pero proyección ofensiva 0 y la defensa del Madrid este año parece más débil que el año pasado. Salvo ramos, el resto de la zaga no li veo despuntando mucho
     

Comparte esta página