A QUIÉN VENDO??? AYUDA

¿A quién vendo?

  • A - Franco Vázquez

    Votos: 0 0,0%
  • B - Beñat

    Votos: 3 75,0%
  • C - Ontiveros + Carvajal (y fichar un defensa)

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Naxara

Miembro
Estoy en -5.134.864€

Mi equipo es de 12 jugadores (Sergio Rico; Carvajal, Meré, Diego Reyes; Viera, Casemiro, Ontiveros, Beñat, Franco Vázquez, Edgar Méndez; Andone, Cop)

Necesito vender para saldar la deuda. Barajo 3 opciones:

A - Vender a Beñat
B - Vender a Vázquez
C - Vender a Ontiveros + Carvajal y fichar un defensa

Ofertas recibidas:
Vázquez - 5.703.600€
Ontiveros - 3.850.900€
Carvajal - 4.602.700€
Beñat - 5.397.300€

AYUDA
 
Atrás
Arriba