A QUE CRACK VENDER??

Minnick

Miembro activo
Muy buenas a todos!!
Tengo una deuda de 18,2 kilos tras fichar a Sergi Roberto y a Marco Asensio por poco más de su valor de mercado..
A cual de los siguientes cracks venderíais para saldar la deuda??:

A) Asensio y Sergi Roberto y ganar pasta especulando
B) Íñigo Córdoba y Dani Parejo (no juega esta jornada por sanción)
C) Íñigo Córdoba, Asensio y Arambarri/ Pacheco (portero)
D) Íñigo Córdoba, Sergi Roberto, Arambarri y Pacheco (portero)
E) Íñigo Córdoba, Carlos Soler y Arambarri/Pacheco (portero)
F) Íñigo Córdoba y Aspas

Mi equipo:
Porteros: Pacheco y Asenjo
Defensas: Sergi Gómez, Mario Hermoso y Marc Navarro
Centrocampistas: Parejo, Carlos Soler, Sergi Roberto, Asensio, Arambarri, Íñigo Córdoba, Dani Pacheco, Marcos Llorente y Portillo
Delanteros: Iago Aspas y Messi

Q opción veis mejor?? Dejad link y os dejo mi opinión en vuestros post!!
Muchas gracias!!
 
Última edición:
La opcion c sin duda, asensio fuera pero sergi roberto no. Y ya que tienes buena delantera y media para aguantar toda la liga, ve invirtiendo poco a poco en defensas y porteria.
 
Iñigo Cordoba me parece muy bueno ahora que Muniain esta lesionado de larga duración... no se si te convendria vender lo fichado, por lo menos Asensio que rotará bastante. Yo me quitaba varios de tus medios (o a uno bien valorado aunque te pese) e intentaba reforzar la defensa, la tienes bastante coja también.

Como consejo viendo las operaciones que intentas llevar a cabo para estar en positivo, te diria que para mi es mas importante tener un 11 titular que a Messi (por poner un ejemplo) en mi equipo, he ganado ligas sin Messi pero no sin un 11 titular competitivo, los puntos que te dejes ahora luego cuestan recuperarlos cuando tus rivales vayan reforzando su equipo con el paso de las jornadas.

Con el equipo de mi firma actualmente voy primero con casi 100 de ventaja al 2º.

Saludos y suerte!
 
Yo no vendería a iñigo cordoba por nada, esmuy querido por el cronista y va a puntuar bien, ademas de ser tirular con la.lesion de muniain. Yo haría una operacion con asensio de por medio, no me convencen los jugadores del madrid (sin contar a isco)por el trma de las rotaciones.
 
Tengo una gran oferta del computer por Parejo y con su venta y la de Arambarri podría salir del negativo quedándome con este equipo:

IMG_20171026_140348.png
Cómo lo veis??
 
Yo haría la opción E. Te quedas con Parejo, Asensio y Sergi Roberto. Siempre van a puntuar mejor que Córdoba por mucho que guste al cronista. Y Parejo tiene que marcar las goles que Soler xq tira penaltis y faltas tb.

Gracias por tu ayuda
 
Opción C, Asensio muy hinchado su precio y rotará. Los del Valencia no tocaría, son 2 fijos que están inmensos y Córdoba me hace dudar por las rotaciones del Cuco y el estado del Athletic. Después centrate en mejorar la defensa, claro.
Suerte!
 
Me decantaria por la C, Asensio no es titular fijo, Sergi Roberto esta jugando regularmente y da puntos y el resto los veo intocable, gracias por ayudarme
 
Atrás
Arriba