jyse
Miembro
Visto que está muy de moda el tema del modo oscuro, propongo que tengáis en cuenta en añadir un modo oscuro de "negro puro real", esto supone un ahorro de batería en los móviles amoled, ya que los gestiona como pixeles apagados, la mayoría de aplicaciones disponen de esta opción, adjunto varios ejemplos de otras apps como (one drive, moviebase, YouTube) que disponen esta aplicación, Actualmente el modo oscuro que tenéis es un "gris oscuro" no un negro puro real. 