Añadir jugador a la puja

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Basi González, 9 de Septiembre de 2015.

?

Os gusta la idea?

  1. 91,3%
  2. No

    8,7%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Basi González

    Basi González Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, me gustaría que valoraseis la posibilidad de añadir un jugador como parte de una puja, tanto para pujar en el mercado como a otro jugador. Gracias
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  2. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    La verdad es que está bien, a mi personalmente me gusta.
     
    A Basi González le gusta esto.
  3. Tito Floren

    Tito Floren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    8
    Me gusya la idea pero para realizar trueques entre participantes. Para el mercado,para fichar a los jugadores libres no lo veo necesario. Vendes a los que quieras y fichas al libre.
     
  4. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Creo que eso se sobreentendía, yo también opino lo que dices.
     
  5. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    A mi me parece que quereis rizar el rizo jeje. Al final como cada uno demos nuestra idea esto va a parecerse mas al fifa ultimate team que al comunio jejeje
     
  6. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Mientras todo aquello que se implante sea opcional y no impositivo todos los jugadores estaremos contentos de tener más características que elegir.
     
    A Tatam le gusta esto.
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Acabo de decir eso mismo hablando por teléfono hace 5 minutos. :D:D:D:D
     
  8. Basi González

    Basi González Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya, como se suele decir, cuestión de gustos,jejeje. Yo no lo vería mal para el mercado también. Hoy en mi liga salió un jugador por el que no tenía dinero para pujar porque sobrepasaba mi puja máxima y me hubiese gustado pujar un efectivo más un par de jugadores de los que podría desprenderme si tuviese a este jugador, pero no si no me lo llevo. Supongo que, para algunos, es la gracia del juego... No digo que no pero, si como se ha dicho, es opcional.... Lo dicho, una sugerencia sólo. Saludos a todos
     
  9. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Para mi la gracia esta justo en eso, en que si no tienes pasta te fastidies y no puedas aspirar a un crack, si no de que sirve la estrategia de tener pasta ahorrada por si sale un pepino un jueves ser el unico que puedes pujar por el? Tampoco creo que sea beneficioso poder configurar 1000 ajustes porque si no en vez de jugar a comuniame parecera que cada uno jugamos a un juego diferente. No nos engañemos, el 80% o mas de la gente que estamos aqui venimos de comunio. Y por que jugabamos a comunio y no a otro? Precisamente por eso, por la sencillez. Esa es mi opinion
     
  10. mijayas

    mijayas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    5
    Es una opción muy interesante ya que en casi todas las comunidades la gente negocia con sus jugadores en cualquier traspaso. Eso no afectaría en hacer de comuniame algo más complejo, sino más bien todo lo contrario.

    Para mi comuniame ganaría muchos enteros si hace más fácil todas las cosas que se hacen por detrás ( whatsaaps, hablar personalmente con amigos de fichajes...).

    Lo que si ya sería rizar el rizo es lo de meter jugadores en las transacciones con el "mercado" ya que ahí si que cambia drásticamente el juego, pero lo de incluir jugadores en las transacciones entre managers sería un gran acierto, ya que todos los hacemos manualmente.
     
    A Turko, All Stars FC y Basi González les gusta esto.
  11. Danirojas_8

    Danirojas_8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo esto lo veo una grandísima idea.
     
    A Basi González le gusta esto.
  12. coji2

    coji2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi opinion creo que estaria bien poder incluir algun jugador en alguna operacion que se hiciese con algun miembro de la comunidad, pero eso de tener la opcion de incluirlo en el mercado de fichajes no mola nada..por que para algo esta la norma de tener que estar 1 dia en el mercado para recibir la oferta..Por que por ejemplo un jueves sale un jugador crack,no tengo ofertas de computer e incluyo en la oferta un jugador (mio) y ya no quedaria en negativo llevandome ese jugador!! Mi pregunta es!? Entonces para que sirviria la norma de tener un jugador en el mercado para recibir una oferta? Para que sirviria la norma de quedar en negativo!?
     
  13. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Muy buenas.
    Está opción que dicta el título ya sé que esta creada y sinceramente y personalmente me parece muy buena.
    Pero podría añadirse "enviar oferta" o algo así, y que se pudieran mandar 2 fichajes a mi amigo por el precio aproximado del que estoy yo haciendo la puja.

    Sé que me explico un poco mal, pero os pondré un ejemplo.
    Mi amigo tiene a Negredo y vale 9M, y yo quiero enviarle un oferta con uno o varios jugadores que hagan valer los 9M que vale Negredo, por ejemplo yo podría poner a Pepe que vale 3M y Charles que vale 5,8M.

    Creo que así se me entiende, y espero que me entendais lo que quiero decir.
     
  14. Turko

    Turko Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi opinión esta idea es muy interesante, porque en mi comunidad quedan buenos jugadores por salir al mercado, por lo tanto un manager quiere vender a Ronaldo, pero no por dinero, porque no le sirve de nada... entonces yo que soy el administrador tengo que preocuparme de hacer un grupo de wasap y de que se cumplen las transferencias... un saludo!!!
    +1
     
  15. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Opción Premium.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página