Nueva Temporada 24/25⚽ SuperligaMAGOS (liga con 6 años de antigüedad) 8 años administrando ligas Biwenger y otros tantos en Comunio..... ✓ Puntuaciones sofascore 7 plazas libres Varias divisiones y ascensos... descensos Cada temporada. Ligas de 16 usuarios en cada división (4 divisiones) Ascienden 4 y bajan 4 Buscamos gente con ilusión ,seriedad y competitivos. Con las ideas claras.... Somos muchos aqui y hay buen ambiente, libertad para votar normas. No queremos personas que abandonen o dejen de jugar o que salgan de la liga sin avisar ni guarradas de esas. ✓Empezamos 50 millones sin jugadores ( se reiniciará el día 25 Julio) ✓Tenemos Clausulas al doble del valor del jugador (200%). ✓Cesiones jugadores mínimo 10% valor del jugador y como máximo 2 jornadas consecutivas de cesión. ✓ 18 jugadores máximo en plantilla ✓Entrenadores activados 20.000 por punto y 150.000 once ideal...MVP jornada 150.000 y jugador del partido 100.000 y a los 4 últimos de cada jornada; 1 millón...750.000....500.000 y 250.000. ✓6 Torneos durante la temporada: Copa del rey Copa de la liga Magos Champions League Europa League Conference League Supercopa de campeones Saludos os esperamos, buen rollo y a disfrutar de este gran juego.
Yo quiero jugar una liga sería. Quería hacer una pregunta, alguien sabe cuándo dan los premios por haber ganado la liga? En mi caso he ganado la liga Quintana y supuestamente el premio era un trofeo y un cheque de Amazon, pero no sé cuando lo recibo ni como. Gracias y un saludo