6 millones negativo

Mckirck37

Nuevo miembro
Muy buenas, soy Raúl y necesito consejo.
He de hacer caja hasta el monto que sale en el título. Dado que mi delantera y defensa van justas, he de hacer hueco en el mediocampo.
Mis mc son los siguientes:
Campaña, Banega, Zambo anguissa, Reges, Arambarri, Franco el mudo Vazquez y Hector Herrera.
A quién me recomendáis vender? Zambo reges y arambarri son muy regulares, campaña y banega 2 maquinas, el mudo siempre sube de valor, herrera vale poco y cuando juega puntua bien... AYUDA!!!
 
Gente, ahora tengo ademas a cucurella. Entre los de antes y este fichaje, tengo deuda de 13 millones. Cambiariais a cucurella por un Campaña/banega, o lo venderiais?
 
Atrás
Arriba