L Lewish Miembro 8 Diciembre 2020 #1 Tengo estos 4 MC: Cucu, Casemiro, Soler, Parejo y... ha salido Fidel. Con qué 4 os quedáis?
J Jaujas Nuevo miembro 8 Diciembre 2020 #3 silvarita dijo: Casemiro fuera Haz clic para expandir... +1
K Karlytros Nuevo miembro 8 Diciembre 2020 #4 silvarita dijo: Casemiro fuera Haz clic para expandir... +1
I inventador Miembro conocido 8 Diciembre 2020 #5 Casemiro out, al menos mientras Soler siga subiendo