Buenas, tengo la duda de a quien poner de titular en esta jornada. Vesga, Rodri Hernández o Beavue. Teniendo en cuenta que ya tengo a Fornals y a lo mejor no es aconsejable meter a Rodri. A quien pondríais vosotros?
Además, creéis que Murillo será titular en la defensa?
Gracias de antemano!
Además, creéis que Murillo será titular en la defensa?
Gracias de antemano!