J javimovic Miembro activo 9 Diciembre 2021 #1 Media As & Sofascore 2 dentro entre: Guedes × Elche (fue suplente vs Celta) Brais × Mallorca Jordán × Athletic Chukwueze × Rayo Alineación 3-5-2: Pacheco Pacha Espino, Fran García, Pau Torres. Fekir, Casemiro, Fidel, ... , ... . Isi Palazón y Abde (Benzema si llegara)
Media As & Sofascore 2 dentro entre: Guedes × Elche (fue suplente vs Celta) Brais × Mallorca Jordán × Athletic Chukwueze × Rayo Alineación 3-5-2: Pacheco Pacha Espino, Fran García, Pau Torres. Fekir, Casemiro, Fidel, ... , ... . Isi Palazón y Abde (Benzema si llegara)
C CrazyGoat7_7 Nuevo miembro 10 Diciembre 2021 #2 Yo me quedaría a Joan Jordan seguro y luego tendría dudas entre Brais y Guedes, son los dos algo irregulares pero diría que mejor Guedes.
Yo me quedaría a Joan Jordan seguro y luego tendría dudas entre Brais y Guedes, son los dos algo irregulares pero diría que mejor Guedes.
chusjuk Miembro conocido 10 Diciembre 2021 #3 CrazyGoat7_7 dijo: Yo me quedaría a Joan Jordan seguro y luego tendría dudas entre Brais y Guedes, son los dos algo irregulares pero diría que mejor Guedes. Haz clic para expandir... +1
CrazyGoat7_7 dijo: Yo me quedaría a Joan Jordan seguro y luego tendría dudas entre Brais y Guedes, son los dos algo irregulares pero diría que mejor Guedes. Haz clic para expandir... +1