12k de deuda, que vender?

Tengo que deshacerme de MC por valor de 12k
Opciones:
- Cou 10k
- Parejo 9k
- Ruben Garcia 6k
- Rakitic 5,8
- Salvi 5
- Josan 5
- Alex Berenguer 3k

A quienes me cargo?

Si es picas, con Rako y Parejo.
Si es sofas, Rako, Josan Berenguer.
Si es mixto, al rincón de pensar
Pero a Cou, Rubén y Salvi de momento no los tocaba.

Rako fijo fuera, mi duda es Parejo o Josan-Berenguer. Pero va un poco en gustos, porque de todos los que tienes ninguno me disgusta tampoco

Si es picas, con Rako y Parejo.
Si es sofas, Rako, Josan Berenguer.
Si es mixto, al rincón de pensar
Pero a Cou, Rubén y Salvi de momento no los tocaba.

Rako fijo fuera, mi duda es Parejo o Josan-Berenguer. Pero va un poco en gustos, porque de todos los que tienes ninguno me disgusta tampoco
Puntuación mixta, en principio cou y parejo no me gustaria venderlos
Ruben aunque me gusta me suma mas para que entre el y Rakitic me sumen los 12k

Yo intentaba salir vendiendo solo a Rakitic y Ruben. Si puedes esa opción creo que es lo mejor

Lo que parece claro es que Rako va a mercado. Lo otro ya, gustos e intuiciones. En cualquier caso una venta dolorosa te va a tocar, y te quedarás con un centro del campo más que decente

Rako y Ruben no me va a llegar
Otra opcion es cepillarme a Parejo y Berenguer, y suma.
La realidad es que suelo estar cambiando constantemente, no me caso con nadie...

Yo vendería a Rubén García y Rakitic, porque dentro de que todos son buenos prefiero vender 2 que 3 y Parejo y Cou no los tocaba.
Además creo que los otros pueden subir mas valor y Rubén García y Rakitic casi en su máximo precio creo yo.

Rako y Ruben no me va a llegar
Otra opcion es cepillarme a Parejo y Berenguer, y suma.
La realidad es que suelo estar cambiando constantemente, no me caso con nadie...
A ver si el mercado te ofrece 200k de mas y te da, yo pienso que es la mejor opción, a Pareo no lo tocaba de estadísticas suma muchísimo.

Atrás