-12 millones...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por robamemar, 2 de Enero de 2017.

  1. robamemar

    robamemar Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Me he quedado con una deuda de 12 millones. Esta es mi plantilla.

    Durmisi, Juanfran Moreno, Michel Macedo, Douglas, Diego Reyes, Vrsaljko y Godín.

    Oyarzabal, Illarra, Edgar, Trigueros, Juanpi, Keko y Gabriel Pires.

    Griezmann, CR, Neymar y Morata.

    En principio tengo pensado en soltar a Gabriel Pires, por lo que me quedaría unos 8 millones de deuda.
    Las opciones que planteo están en Morata y Godín, dos jugadores con mucho nombre que teniendo en cuenta que pocos jugadores valiosos quedan por salir y ser una liga con muchas primas, los puedo vender por mas de 8 millones alguno de los dos

    Morata: con los otros delanteros a menos que sean baja alguno, no lo alinearía, pero la clave está en que los delanteros son mas valiosos y me gustaría quedármelo para intercambiarlo por algún buen centrocampista.
    Godín: podría decir que por puntos esta siendo el peor defensa de mi equipo, así que no lo vería como una gran perdida.

    Asi que, vender a Godin o Morata, o alguna sugerencia?

    **Keko y Vrsalko los había fichado esta semana para especular, pero en principio no cuento con ellos.
    Griezmann es el que me ha hecho quedarme en negativo, no contemplo venderlo.
     
    Última modificación: 2 de Enero de 2017
  2. JosePinho10

    JosePinho10 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    8
    con la delantera que tienes, no necesitas a morata, vende a morata y godin y en vez de pires, a edgar mendez que no es un fijo. E incluso viendo lo que tienes, venderia a Griezman y Morata. y mantendria a Godin y Pires.

    me ayudas?

    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-ayudo.15369/
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  4. robamemar

    robamemar Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    3
    Keko y Vrsalko los había fichado esta semana para especular, pero en principio no cuento con ellos.
    Griezmann es el que me ha hecho quedarme en negativo, no contemplo venderlo.

    En cuanto a Edgar / Pires, ahora me haceis entrar en duda. Ya se que Edgar no está siendo un fijo, pero puntua muy bien cuando juega. Por el contrario Pires es un fijo pero no me gusta como esta puntuando. Gracias.
     
  5. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo también vendería a Morata más x la delantera q tienes q xq no confie en el, a Godin lo dejaría de momento, al atlético le puede venir bien el paron
     
  6. FRANCOVAZQUEZ

    FRANCOVAZQUEZ Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    7
    Opino como el compañero. Tienes una delantera muy buena. Edgar parece que alterna suplencias con titularidades, Morata, considerando tu delantera, está de más, y Godín... es muy caro para cómo está puntuando y cómo está el Atleti, dale boleto.

    Muchas gracias por tu ayuda!
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo vendería morata y Edgar.
    Ayuda deuda de 9.5 please
     

Comparte esta página