11 para esta jornada...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Escanilla13, 16 de Octubre de 2019.

  1. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Picas AS, este es mi equipo
    Cuellar / Soriano
    David Lopez / Cote / Alex Moreno / Victor Diaz / Diego Carlos
    Puertas / Jordan / Parejo / Cucu
    Joselu / Budimir / Angel / Mina

    Tenia pensado salir asi
    Cuellar

    Victor Diaz / Alex Moreno / Diego Carlos

    Jordan / Cucu / Parejo / Puertas

    Mina / Joselu / Angel

    Qué pensais? Dejad link!!!
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Yo lo dejaba así.
    Solo cambiaría a Alex por David Lopez, y aun así dudaría.
    No es un partido donde alex pueda sentirse cómodo.
    Es un lateral ofensivo, y si le ponen delante a Fekir según previsiones del once, no va a subir nada o puede subir en exceso por las diagonales constantes que el frances tiende a hacer hacia dentro dejando el espacio atrás para la subida del lateral.
    Jugar con Fekir en banda y con un lateral de características ofensivas para mi es un suicidio porque el francés no es un extremo para ayudar en las coberturas, es un mediapunta con libertad de movimientos y que se va a meter una y otra vez hacia dentro.
    Si yo supiera que Rubi sale con 4-4-2 en rombo te diría adelante, pon a alex

    Creo que la imagen que tiene que dar el espanyol ante su publico, con nuevo sistema y entrenador tiene sus pros y sus contras.
    Cerrar con 3 centrales beneficia a darle seguridad a David, dando mas empaque y solidez atras, incluso no descartaria un buen partido en conjunto del equipo.
    Pero puede pasar lo contrario y ser un desastre por desajustes e inadaptacion.

    Pero pon el que quieras, paso de picas hace tiempo por la poca objetividad y da igual lo que alinees, decide alguien a dedo
     
    Última modificación: 16 de Octubre de 2019

Comparte esta página