Tengo a Unai Simón y Manolo Reina No me hace falta el dinero, ¿Veis más recomendable mantener a los dos, o vender a uno? Mi idea sería esperar a ver si venden a Herrerin para tener a Unai+Herrerin. Otra opción sería fichar a Fabri y decantarme por la portería del Mallorca.
Haría exactamente lo que dices, si no es necesario no vendería, aunque tendría a los dos por si cae oferta decente de la CPU y llega el suplente. Muy seguramente preferiría a Simón. Tiene más proyección y va a jugar en un equipo que, a priori, encajará menos goles (esto te afecta más si juegas con Sofascore). A ver si siguen bajando Herrerín y Fabri y puedes ficharlos a precio de portero suplente en Biwenger. Si juegas con picas creo que vendería en cuanto tenga al suplente de alguno de los dos, creo que pueden acabar parecidos con ese sistema de puntuación.
Yo me quedaría con Manolo Reina. Media de 6 en picas. Está haciendo muy buen comienzo de temporada. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/portu-o-nolito.109372/