Buenas, hoy ha salido al mercado Ángel, que viene haciendo unos partidazos con el Getafe. Yo tengo a Ünal y me está tentando la idea de hacer el cambio de uno por el otro (Ángel tiene el mejor promedio goleador de Europa!).. Pues eso, que haríais vosotros??
Juego con un 3-4-3:
Hermoso- Postigo- Durmisi
Oyarzabal- Rubén Pérez- Borja G.- Vicente
Messi- Luis Suárez- Ünal/Ángel
Juego con un 3-4-3:
Hermoso- Postigo- Durmisi
Oyarzabal- Rubén Pérez- Borja G.- Vicente
Messi- Luis Suárez- Ünal/Ángel