Pues nada, Ledesma lesionado. Se acabó el dilema. Griezmann, Bellingham, Rüdiger ahora este...Qué añito llevo, QUÉ AÑITO!
Yo le he enviado un privado a uno de mi liga que tiene 2 PT...a ver si me vende a Nyland y puedo mandar a Ledesma a tomar por c*lo ya definitivamente.
Nyland o Ledesma para lo que queda de temporada? Sin tener en cuenta el precio. Gracias! (modo picas)
Alguien entiende las notas de sofascore??? Me parece absurdo que tenga un 7, Modric meta ese golazo y baje a un 5 en vez de a un 6 nose
¿Sivera o Nyland? Tengo al primero y ha salido el del Sevilla al mercado. ¿Cómo veis el cambio? Ambos puntúan bien pero los últimos partidos de Nyland son de un nivel muy bueno y eso me lleva a duda.
Yo es justo lo que hice, le vendí y fiché a Nyland y a Sivera... Y ahora necesito desprenderme de uno, así que quién va fuera? El del Sevilla o el del Alavés?
Alguien que me eche una manilla? He de vender a uno de los dos para reforzar la defensa y no sé de cuál desprenderme. ¿Quién creéis que a la larga hará más puntos?
Es una incógnita total.con los porteros... Los buenos como valles y Ledesma están puntuando mal. Yo diría que te quedases con nyland, pero a saber
yo tengo a los 2 y a lunin y voy a jugarmela con nyland...estoy cansado de lunin..le llegan poquisimo y como mucho te hace un 6,quieroalgun portero que pare mas y voy a poner a nyland a ver..
Igual rectifico..yo juego sofascore,en la ida sivera vs rayo hizo 12 puntos y nyland vs Almeria 1...igual esta voy con sivera jaja
Entiendo tu punto de vista, pero no tiene nada que ver, cada partido es totalmente diferente. En la ida Sivera jugaba fuera de casa, por lo que el peso del partido lo normal es que lo llevase el equipo local, además que el Rayo de principio de temporada no es el Rayo de ahora... Nyland por el contrario jugaba en casa contra un Almería bastante peor que el de ahora, que tiene jugadores de más calidad y se está jugando la vida. Quiero decir, sobre el papel es todo muy fácil pero luego puede salir rana. Mil veces me he imaginado a mis delanteros metiendo un hat trick cuando han jugado en casa vs el colista y al final han dado put4 pena jajajaja
Pronosticar la buena o mala puntuación de un portero en un partido puede que sea lo más difícil que hay, salvo casos extremos como el de Ter Stegen el año pasado, que sin hacer ninguna parada se llevaba dos picas. Yo no me calentaba la cabeza: Nyland puntúa mejor tanto en picas como en sofascore.