Espera a ver. Acabo de leer que ha salido tocado de la cadera en el entrenamiento. Espero que no sea nada importante porque es mi único portero.
Juega Nyland porque no tienen un cubo que aguante una fregona, pero poner a Dmitrovic es poner solo la fregona (sin pelo claro)
Bruuuutal tu coment, JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me alegraste el día pero bien. Estelar la vrdad Pd: pero vamos, q yo a Dmitrovic no lo veo tan malo eh
Sin embargo en jp dicen que solo fue un golpe y que solo se retiro del entrenamiento con molestias en la cadera. Yo creo que si fuera lesion de semanas saldria con la cruz en lugar del interrogante pero bueno, veremos a ver en que concluye todo.
Me gustaría mejorar mi centro del campo a corto plazo, mis titulares ahora mismo son Pepelu, Zubimendi y Path Cisse Aunque es cierto que en mi mercado no queda tanta cosa interesante
Bufff yo ya no sé si volverá a la titularidad. Quiero pensar que jugaba porque en los entrenos le gustaba más al entrenador y no porque fuera lo que ponía Mendilibar. De ser así, seguirá jugando, pero no termino de estar convencido.
Yo tengo otro portero pero lo acabo de fichar por su valor de mercado... Para después del parón estará recuperado y es el portero titular del sevilla, cuando el equipo empiece a tirar para arriba esto será otra cosa (el año pasado le pasó lo mismo)
El técnico uruguayo sigue sin poder contar con Nyland, por lo que Dmitrovic gana enteros para el once de este fin de semana. https://www.futbolfantasy.com/lalig...rupo-y-faltan-nyland-y-cuatro-internacionales