Vendi a Beñat Prados para quedarme con Oscar.. que gran elección hice.. Enhorabuena a los que tienen asiento numerado en la Oscarneta!!
Esto aquí no viene a cuento, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y que yo sepa aquí nadie somos adivinos....si te gusta su opinión le haces caso y si no pues a otra cosa, pero no creo que sea para faltar al respeto a nadie.
Yo lo voy a poner 100%, la jornada que viene es partido directo por la permanencia y después del partido de hoy se me hace raro pensar que no va a ser titular o por lo menos el primer cambio...
Buenas a todos, acabo de fichar a Oscar por 3.9k valiendo 2k, y la anterior puja era de 2.3k. En mi caso necesitaba un mc para la intersemanal ya que Fuster y Sow me generan muchas dudas. Alguien que me de un rayo de esperanza aunque haya sobrepujado y me diga que tampoco me he pasado tanto, que en el parón ya recuperaré la inversión y que encima Óscar va a jugar la mayoría de partidos siendo protagonista? Si es así, gracias y me subo a la Oscarneta!!
Bufff como jode eso...yo me levanto de mala ostia cuando me pasa eso. Siendo sinceros creo que se te ha ido la mano un poco. Jeje.Te explico: segun las ruedas de prensa de Borja Jiménez, lo que yo le he entendido de Oscar va a ser muy importante, pero cuando el equipo necesite jugar x el centro, no tanto por bandas, es decir que le viene bien el juego interior, y eso es cuando el crea que su equipo puede tener el balon y dominar el partido. Cuando quiera defender con 5 y contra equipos superiores al lega o fuera de casa, Oscar es posible que rote, no digo que no vaya a ser titular muchas veces, pero creo que puede empezar desde el banquillo mas de lo que esperamos/creemos todos. Ojalá me equivoque, porque es un jugon, y como dicen x aquí arriba si está en el campo, el siguiente penalti, falta y córners deberían ser suyos. Es cuestión de suerte y de ir viendo cómo le va al Lega. Perdón por la parrafada y x la redacción, pero el café todavía no ha hecho efecto.
Gracias por la parrafada mañanera compañero. Por especificar mi caso, he especulado bastante bien al inicio y con Fuster y Sow les saco 3M entre los dos. Juego misterfantasy y Oscar ahí vale 2k (aquí en biwenger 1.5k) así que he hecho una sobrepuja de 2k pero espero que durante esta semana y el parón suba y lo recupere. La maldita intersemanal me ha hecho desembolsar de más por Óscar y espero que no me salga rana xd
3.9M es mucha tela,es de los mejores del equipo y va a entrar titular en el equipo eso seguro. Pero que vaya a subir todo eso en el parón pues dependerá mucho de que haga en estos partidos,no hay bola de cristal para predecir
En mi liga le hice la clausula de Oscar hace dos semanas por 750k a un fanatico de Oscar que lo habia fichado porque sabia que iba a ser importante en el Lega. Ahora se me acaba el periodo que tenemos puesto en nuestra liga durante el cual no nos pueden clausular un jugador ( 2 semanas). A cuanto le subiriais la clausula a modo disuasorio...a esos 4M? algo mas?
Óscar hoy no titular, aunque ya era de suponer. A ver si tiene minutos en la segunda parte y no nos llevamos un 0.
Hay q saber retractarse y lo q dije de Juan Cruz vale ******. Es un jugador distinto, es muy bueno. Peligrini es un abuelo q no sabe verlo. A este Oscar no le quita el sitio jajaja