A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba pensando lo mismo...Provoca penalti y lo falla Raba, soy el único que ya sabe quién tira el siguiente penalti?
A ver veamos su competencia:
Juan Cruz: canterano fallido del Betis que no fue capaz de asentarse con la ****** de delanteros que tenía el Betis siempre.
Roberto López: canterano fallido de la Real y no se asentó, prácticamente debuta en primera..
Franquesa: lateral izquierdo reconvertido a extremo…
Raba: canterano fallido del Villarreal. Debutante en primera practicamente
Naim: niño que debuta en primera y no tuvo continuidad en segunda.
Chicco no se ni quien es.
En definitiva o ficha algo el Leganés o este tío es titular a partir de la jornada 2-3, yo lo pienso aguantar
JerarquíaNo entiendo porque el subnormal de Raba va y tira el penalti. Oscar no fallaba.
Ara chupa Sela a Oscar corre vendelo ton tor pijo espero que nadie te aiga echo caso por culpa de gente k abla sin saber la gente pierde chollos y dinero infórmate primero luego ablas suerte a todos los k confiaisti ilo pusiste asta franquesa me marcó jajajajaGran robo, gran jugada y gran asistencia de Óscar.
Vaaamoooss
Primero aprende a escribir bien y luego me contestas, payaso.Ara chupa Sela a Oscar corre vendelo ton tor pijo espero que nadie te aiga echo caso por culpa de gente k abla sin saber la gente pierde chollos y dinero infórmate primero luego ablas suerte a todos los k confiaisti ilo pusiste asta franquesa me marcó jajajaja
Tío, no se entiende nadaAra chupa Sela a Oscar corre vendelo ton tor pijo espero que nadie te aiga echo caso por culpa de gente k abla sin saber la gente pierde chollos y dinero infórmate primero luego ablas suerte a todos los k confiaisti ilo pusiste asta franquesa me marcó jajajaja