Óscar Rodríguez

A ver veamos su competencia:

Juan Cruz: canterano fallido del Betis que no fue capaz de asentarse con la ****** de delanteros que tenía el Betis siempre.

Roberto López: canterano fallido de la Real y no se asentó, prácticamente debuta en primera..

Franquesa: lateral izquierdo reconvertido a extremo…

Raba: canterano fallido del Villarreal. Debutante en primera practicamente

Naim: niño que debuta en primera y no tuvo continuidad en segunda.

Chicco no se ni quien es.

En definitiva o ficha algo el Leganés o este tío es titular a partir de la jornada 2-3, yo lo pienso aguantar

No tiene competencia en el lega y ahora ya sabemos quién es el que tira penaltis.. Chollo

Gran robo, gran jugada y gran asistencia de Óscar.

Vaaamoooss
Ara chupa Sela a Oscar corre vendelo ton tor pijo espero que nadie te aiga echo caso por culpa de gente k abla sin saber la gente pierde chollos y dinero infórmate primero luego ablas suerte a todos los k confiaisti ilo pusiste asta franquesa me marcó jajajaja

Ara chupa Sela a Oscar corre vendelo ton tor pijo espero que nadie te aiga echo caso por culpa de gente k abla sin saber la gente pierde chollos y dinero infórmate primero luego ablas suerte a todos los k confiaisti ilo pusiste asta franquesa me marcó jajajaja
Primero aprende a escribir bien y luego me contestas, payaso.
Menuda ortografía más lamentable tienes.

Tío, no se entiende nada

Atrás