Se tienecque ganar minutos en un equipo con 11 muy cerrado, no esperes michos pintos de él hasta el proximo paron.
Lo estoy aguantando mucho y tengo mis dudas...un jugador tecnico nose yo en este Getafe de Bordalas si tiene mucho sitio,espero me equivoque.Por lo que pagué y lo que vale lo aguantare un par de jornadas mas a ver que
Hay jornada intersemanal, jugará y en 3 partidos en solo 1 semana se vera si pega subida o hay que vender. Hay que aguantar 1 semana mas
Yo le voy a poner de titular, por que con los 5 cambios seguro que juega, y este tiene mucho gol.. No creo que tarde mucho en quitarle el puesto a aleña que es más malo que la bilis
Lo he fichado como parche? Jugará mañana la Inter semanal? Ojalá que sí. De inicio no lo dan en ningún lado. Lleva entrando en las segundas partes los dos últimos partidos? Lo están rodando pa darle alguna titularidad en estas dos próximas jornadas? Quiero creer que sí.. Fichado por 970k, y con una oferta de 965k del mercado, lo aguantaré para ver si le dan minutos, y me puede hacer el favor, de cualquier otra manera puerta. Recuerdo al jugador en temporadas anteriores, y era un jugón, la verdad, quizá irregular, pero jugón. Ahora, con Pepe Bordalás, 0 protagonismo. Una pena, para el jugador, y para mí por alusiones biwingeras.
Nadie habla de este hombre, ahora que parece que es titular y empieza a carburar?? No me extrañaría que cayesen otro par de golitos antes de terminar la temporada!!