A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repartidor de petosQue rol tendrá?
Hombre .. si hablamos de calidad .. creo q puede ser el mejor de la plantilla fácilmente.. otra cosa es lo q quiera hacer bordalás..Repartidor de petos
Ojalá se haga con un sitio, tengo muchas dudas, con Bordalás defiende hasta el utillero, poca gente en la creación. Le favorece la lesión de Milla. Creo que Oscar necesita sentirse importante (Leganés) y no tengo claro que eso vaya a suceder.
Así jugo a veces el año pasado, usando a aleña (que es mucho peor) como enganche. Yo soy medio del getafe y me guataria qe apostase por el antes qe por aleñaNo estoy seguro de eso, podría ser, pero tiene mucho que demostrar, lo de Leganés queda lejos. No es un hombre de banda, es de jugar por el medio, y el Getafe está jugando con 2 MC como Djené, Maksimovic o Arambarri, 2 bandas y 2 delanteros.
Podría ser que jugara con 1 delantero y un MC que uniera el centro del campo defensivo con la delantera? Ahí si que sería dios
Tienes razón, recuerdo lo de Aleñá que comentas. Ojalá cuente con el bueno de ÓscarAsí jugo a veces el año pasado, usando a aleña (que es mucho peor) como enganche. Yo soy medio del getafe y me guataria qe apostase por el antes qe por aleña