Óscar Rodríguez

Yo creo que jugará. El año pasado en el Celta era de lo más potable hasta que hubo cambio de entrenador y perdió la titularidad. Llega con la liga empezada y tardará en entrar de titular pero creo que sus 150 puntos SOFA puede hacer.

Tengo dudas con los minutos que tendra con Bordalas. Luis Milla, Arambarri, Aleña, maksimovic etc. mucha competencia sumado a lo ofensivo de la bordaleta…

Pues si recupera su buen fútbol le da mil vueltas a los jugadores MC del Getafe, subirá su valor y si cae de pie y hace un par de partidos buenos con asistencias o goles no saldrá del 11. Hasta ahora el Getafe ofensivamente es el peor de la liga con diferencia da pena verlos.

Lo bueno es que están lesionados Unal y Milla, pero tampoco se donde encajarlo en el sistema de Bordalás, que no parece que juegue con MC ofensivo

Repartidor de petos ;)

Ojalá se haga con un sitio, tengo muchas dudas, con Bordalás defiende hasta el utillero, poca gente en la creación. Le favorece la lesión de Milla. Creo que Oscar necesita sentirse importante (Leganés) y no tengo claro que eso vaya a suceder.
Hombre .. si hablamos de calidad .. creo q puede ser el mejor de la plantilla fácilmente.. otra cosa es lo q quiera hacer bordalás..

No estoy seguro de eso, podría ser, pero tiene mucho que demostrar, lo de Leganés queda lejos. No es un hombre de banda, es de jugar por el medio, y el Getafe está jugando con 2 MC como Djené, Maksimovic o Arambarri, 2 bandas y 2 delanteros.

Podría ser que jugara con 1 delantero y un MC que uniera el centro del campo defensivo con la delantera? Ahí si que sería dios

No estoy seguro de eso, podría ser, pero tiene mucho que demostrar, lo de Leganés queda lejos. No es un hombre de banda, es de jugar por el medio, y el Getafe está jugando con 2 MC como Djené, Maksimovic o Arambarri, 2 bandas y 2 delanteros.

Podría ser que jugara con 1 delantero y un MC que uniera el centro del campo defensivo con la delantera? Ahí si que sería dios
Así jugo a veces el año pasado, usando a aleña (que es mucho peor) como enganche. Yo soy medio del getafe y me guataria qe apostase por el antes qe por aleña

Pues por el precio q tiene y subiendo de valor como está, aunq solo sea para especular durante el parón es buen negocio. Y si encima luego le da por funcionar y parecerse a cnd estaba en el leganes, puede ser un chollo de fichaje. Como bien dicen por aqui los compis del getafe, tiene mas calidad q muchos de los q ahora juegan.
En definitiva , un fichaje con muy poco q perder y mucho q ganar

Atrás