Óscar Rodríguez

Yo creo que voy a hacerme con él, total ya por disfrutar de la santísima Trinidad:
Rafa Mir, Odriozola y Óscar.

Sustituye a mi apuesta por Camello, el único que voy a rentabilizar estas semanas.

Yo aguanto, el problema es la ficha para el Alavés. Para el Sevilla, que a ver quien carajo quiere a Oscar. Me cuesta verlo fuera de España pero a saber...

Yo lo aguanto.. pero mi intuición es que sale de españa..

Óscar se quiere quedar en España. Yo creo que acabará en el Alavés al 80%. El Sevilla apretará pero acabará cediendo y compartiendo gastos de la ficha que es lo que paralizó la operación que estaba prácticamente hecha

¿Qué puedes perder 100k de aquí a fin de mercado?

Yo a estas alturas lo aguantaría hasta que termine el mercado, hay muchas más posibilidades que te salga rentable que venderle y que salga.

Pues se acerca el dia y en todos ldos habln que tiene que salir… pero aqui por no salir no salen ni noticias !!
Ya hay que aguantar por lo que llevamos con el y no hay na que perder y si mucho que ganaar…
Pero mu parao too noo??

El Sevilla va a apretar hasta el final, pero acabará cediendo, no le beneficia quedarse un descarte y pagar el 100% de su ficha, cuando pagando parte se lo quitan de encima, dándole posibilidad de minutos y que al final de la cesión se vea mejor valorado tras el rendimiento y así poder venderlo en su momento. Es un tiro y afloja, pero el Sevilla está obligado a quitarse los descartes de encima

Ayerr mismo el director depirtivo del sevilla salio diciendo que se trabaja en su salida…
Aver que sucede el desenlace esta cerca

Se sabe algo nuevo de Oscar??
Yo lo sigo aguantando, sería una pena que con el talento que tiene saliera de esta liga.....

Atrás