Óscar Rodríguez

Esta bajando de valor, algun cambio de acontecimientos?
Confío en que se vaya al Alaves...pero no se...Cardoná se iba a Olimpiakos y lo vendí....jiji

Yo, después de dos semanas escuchando sirenas hoy lo vendo, le he perdido poco, unos 170k pero sinceramente tener tanto tiempo un "por si acaso" a principio de liga es una putada. Yo ya me bajo de la oscareta

Lo ultimo que encontre en prensa, era que el Laves no estaba dispuesto a pagar toda la ficha dwl jugador.
Si acaba saliendo y tiene continuidad és jugador se 4-5M.

Lo ultimo que encontre en prensa, era que el Laves no estaba dispuesto a pagar toda la ficha dwl jugador.
Si acaba saliendo y tiene continuidad és jugador se 4-5M.
Si claro, a 8 millones se va a ir. Yo también le tengo, le estoy perdiendo y quiero que se vaya y le vaya bien, pero hay que ser realistas...

Si claro, a 8 millones se va a ir. Yo también le tengo, le estoy perdiendo y quiero que se vaya y le vaya bien, pero hay que ser realistas...

Opino igual. Ya tendría que fichar por un equipo de los 10 primeros y jugar mucho para llegar a ese valor.

Ahora mismo los centrocampistas de Alavés están en torno a los 2,5 - 3M, y caros me parecen..

Si analizais su grafica de valor. Llego a los 4M hace un año, y al no tener continuidad empezo su desvalorización. No necesita para nada, estar en un equipo de los 10 primeros para que un jugador valga más de 4M, simplemente continuidad y poder sumar puntitos en nuestros manager

Después de alguna semana esperando su marcha, yo también venderé con pérdidas para saldar deuda. Es lo típico que lo vendes y el Lunes que viene se confirma su salida a un primera jajja

Recién fichado por VM, poco que perder... a ver si salta a algún equipo de la liga y llega a esos 8M :p

Fichado hoy también, semana clave para su salida, para que pueda tener minutos en la J3, algunos más en la J4 y con el parón, subida inminente.

Si se queda en la liga, claro está

Yo voy a mantenerlo ya, quedan 10 dias de mercado y espero k no baje mucho de valor. Mas que ganar que perder...

Estamos a 19 de agosto y el 31 se sabra todo….
Un millon tampco creo que haga mucho en un equipo
Pero si sale solo por jugar y si sube a 3-4 kilos po buenos es
Yo creo que merce la pena esperar…

Atrás