A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada de nada y la gente empieza a vender o a no comprar, xq hoy ha empezado la bajada...Tiene pinta de que sale a equipo de la liga. Si es asi puede ser buena incorporacion. Algun nuevo rumor? Hace dias que no se escucha nada.
Donde lo has leido?? Yo ayer lei que el Mallorca haria un esfuerzo por Darder…Se reactiva la opción Mallorca.....vamos !!!
Probablemente a Rioja o a Alkain
Buffff pues yo de extremo no lo veo paara nada. Es mediapunta, y por sus características lo metería antes de interior o incluso en un doble pivote con un jugador físico al lado que de extremo derecho. Pero bueno, ojalá le vaya bien tanto a él como al Glorioso.En cuanto solventen el tema inscripciones será del Alavés y puede ser una mina de puntos al jugar de extremo.
https://www.vamosmisevillafc.com/los-problemas-y-las-cifras-de-la-salida-de-oscar/
Yo ya lo tengo y me froto las manos!
yo ya lo he fichadoEn Vitoria ya lo dan por hecho y hoy está en nuestro mercado....la gente afilando las armas