Rahmbo
Miembro conocido
Es un caramelito. Como pongan una buena cantidad... Me parece que nos quedamos sin un jugadorazo en la ligaYo creo que se marcha a la Premier
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un caramelito. Como pongan una buena cantidad... Me parece que nos quedamos sin un jugadorazo en la ligaYo creo que se marcha a la Premier
El Sport es el único que desmiente y me fío poco y nada de ellos. En muchos medios afirman que a Monchi estuvo el viernes en el Valladolid-Celta para hablar con el jugador e informarle que tienen mucho interés en él y pagar la cláusula. Si ahora en vez de dar 20 quieren dar 15 o 18 millones, es lo de menos. Vienen a por él y ya está. Yo lo vendí ayer con una oferta positiva, porque aparte de los rumores de su salida, lleva un tiempo sin dar rendimiento. Puerta y listoSe supone que lo de abonar la cláusula es mentira, pero ya sabemos como va este negocio… Segun sport han dicho que si que hay interés pero que no han abierto ningun proceso negociador…
Yo tengo una oferta y caduca en 2 dias, si veo que va a salir lo venderé, si no me lo comere y que dios diga, en mi liga dfc buenos solo queda ratiu…
Pues en Gurú de los fichajes algo sabe...De ahí mi respuesta de ya sabemos como va este negocio… el único que sabrá algo es fabrizio por que es el único fiable, todavía no se ha pronunciado a si que es un caso aun sin confirmar
Se queda. Han roto negociaciones con el CeltaEl Villa fichó ayer a un lateral derecho del Levante por 7 millones.
Apunta a que se queda
Hace 3 días jugó los 90 minutos en copa del Rey.O sea que se va porque entonces como se queda ahora te jodo y no juegas