Es un caramelito. Como pongan una buena cantidad... Me parece que nos quedamos sin un jugadorazo en la liga
Monchi ya ha dicho que van a pagar cláusula. Decide el jugador. Competición, club y contrato mejorado en todo su conjunto. Mucho te tiene que gustar Vigo. Si lo fichan, hasta el Palancas se embolsa 10 millones y el Celta otros 10. Raro es que no se vaya a las órdenes de Emery
Se supone que lo de abonar la cláusula es mentira, pero ya sabemos como va este negocio… Segun sport han dicho que si que hay interés pero que no han abierto ningun proceso negociador… Yo tengo una oferta y caduca en 2 dias, si veo que va a salir lo venderé, si no me lo comere y que dios diga, en mi liga dfc buenos solo queda ratiu…
El Sport es el único que desmiente y me fío poco y nada de ellos. En muchos medios afirman que a Monchi estuvo el viernes en el Valladolid-Celta para hablar con el jugador e informarle que tienen mucho interés en él y pagar la cláusula. Si ahora en vez de dar 20 quieren dar 15 o 18 millones, es lo de menos. Vienen a por él y ya está. Yo lo vendí ayer con una oferta positiva, porque aparte de los rumores de su salida, lleva un tiempo sin dar rendimiento. Puerta y listo
De ahí mi respuesta de ya sabemos como va este negocio… el único que sabrá algo es fabrizio por que es el único fiable, todavía no se ha pronunciado a si que es un caso aun sin confirmar
Se queda en el celta!!!! Hacedme caso. Oscar está con la cabeza puesta en el Celta, en su progresión, jugando de titular, haciéndose un hueco en la selección y sería absurdo irse a otro equipo a mitad de temporada. El celta está haciendo buena temporada y no va a permitir que se vaya uno de sus pilares. No vendáis que se Mingueza se queda
Pues en Gurú de los fichajes algo sabe... https://x.com/FabrizioRomano/status/1877828829026111870 https://x.com/FabrizioRomano/status/1878782158208442819 Tiene papeletas para irse
Parece ser que le ha llamado chulo, no sé cuántos partidos pueden caerle por eso que no es tampoco un insulto. Vinicius agrediendo y seguro que llamándole de todo al árbitro fueron dos partidos sólo
Es hora de largar a mingueza y además sus últimas puntuaciones dejan mucho que desear de su comienzo en liga ....