Quédate a MinguezaTengo que vender a uno chicos para salir del negativo en mixta: ¿Ratiu o Mingueza?
Gracias!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quédate a MinguezaTengo que vender a uno chicos para salir del negativo en mixta: ¿Ratiu o Mingueza?
Gracias!
No hizo gran cosa, perdidas de balón sin sentido,pases erróneos... Le dieron 2 picas porque ganaron a la real sino...No vi el partido... Pero un 1 ganando a la real??? Tan mal jugó???
Lo mismo por aqui, tengo una oferta de 7,7 millones por él y no se si aceptar... Creo que puede bajar bastante este parónNo sé qué hacer con él...
Pues 100.00 baja hoy... Y ya no es lo que baje hoy es el parón y la racha mala que lleva... Aunque si coje buena racha sabemos de lo que es capaz... Estoy muy en duda la verdad...Si hubiera sido al revés, un 6 en sofascore y un 1 en picas, bajaría más de valor yo creo. Pero el valor de los jugadores se basa más en la puntuación de picas. Éste tío remontará, yo confío
Yo creo que se va a la premierHe aguantado la caída de valor y ahora no sé si hacer cambio por otros jugadores. Creéis que volverá a puntuar con al inicio de temporada?