Óscar Mingueza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Califa Boys, 20 de Diciembre de 2020.

1. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Partido flojo. Han intentado crear pero incapaces de salir de la presión del Betis en muchos momentos y se han llenado a pérdidas.

Me jode porque lo tenía de titular, pero pica merecida....

A Lavacars le gusta esto.
  2. Miguel Ángel Lotina

Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    272
    ¿Vale la pena mantenerlo a este precio? Bajará durante el parón y después viene el Barça.

3. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Eso mismo pienso yo en estadísticas lo venderíais tengo oferta de +350.000€ lo vendería por 9,1k y Bade en el mercado que ahora está barato (podría fichar a Bade + 6k). Que me aconsejáis el resto de mi defensa es Diego Rico/Valjent/ Luis Pérez/Aramburu y Balde.

4. memoles

memoles Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    75
    Buena predicción la tuya,.hoy sube 30.000. Vender a Mingueza??? Insensatos

5. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.274
    No necesitas a Bade, si lo vendes que sea por un jugador top.

A Obito le gusta esto.
  6. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Lo más cercano a míngueza en precio top es Iago aspas y incluso a veces puntúa peor que Mingueza, lo más flojo de mi df podría ser Diego Rico 2,8k?¿ Podría venderlo y fichar un dc parche (solo tengo a Ayoze) como Fabio silva,Sandro,tsygankov,Rioja o algo asi y quedarme una df Mingueza/Balde/ Aramburu/Valjent.
    Otra opción si sale vender a Mingueza y Diego Rico y ir a por aspas y jugar arriba Ayoze/aspas y quedarme con una df Aramburu/Balde/Valjent con Luis Pérez suplente.
    Aunque me gusta tal vez mas la primera opción (fichar a Fabio o tsygankov).

7. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.274
    Ambas opciones está bien.

A Obito le gusta esto.
  8. Miguel Ángel Lotina

Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    272
    No he hecho ninguna predicción. He hecho una pregunta.

9. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    El Barça en Balaidos tiene posibilidades de pinchar, no es un campo que le siente bien y viene de perder en Anoeta. No es venta

10. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Cierto, puede ser jornada donde el celta después de la derrota en el Villamarin salga con todo

11. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Mingueza y 10 más. Defensa top!! Esta jornada contra el Barca y en casa no tiene porque puntuar mal. 8 puntitos hizo vs el Madrid!!

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Mingueza y Miguel Gutiérrez son los laterales más ofensivos de la liga y que juegan más liberados. Precisamente en dos equipos que juegan y dejan jugar. Curioso que casi siempre sus mejores puntuaciones son en partidos locos con muchos goles, siendo defensas es curioso

13. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Compi... El Celta no perdió en el Villamarín, sacó un empate que visto el partido, a mi parecer, mucho fue por más que le empatasen el último minuto...
    Dicho esto, no considero ni al Celta un mal equipo ni a Mingueza mal jugador pero creo que se crearon espectativas muy altas en ambos casos por su arranque liguero... Yo tengo a Mingueza pero si salen a mercado Miguel Gutiérrez, Iñigo Martínez o Diego Llorente lo cambio ya. Considero que por menos valor me pueden dar más puntos a la larga.

14. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    El único a la par de Mingueza de los que nombras es Miguel, Iñigo hay que ver si Flick con la vuelta de Araujo si mantiene el eje central o no y Llorente no me parece que vaya a puntuar mejor que Mingueza

A Bocaito le gusta esto.
  15. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    En general los 4 pienso que son buenas apuestas y coincido contigo en las valoraciones sobre Miguel e Iñigo con respecto a Mingueza.
    En el caso de Llorente pienso que cómo es tan regular y considerando que Pellegrini no se casa ni con dios, que lo tenga tan fijo en el 11 titular hace que su vm 3M por debajo de Mingueza sea apetecible. Luego está el tema gol, que Mingueza de momento ya ha mojado un par de veces pero no descartaría que Llorente en algún corner tenga sus opciones.
    Por cierto, soy muy de Marcelino García Toral y no sólo porque sea paisano mio, jjjj

16. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Marcelino es un puto maquina. Mingueza este año ha sorprendido y mucho, ante todo en ese brutal inicio de liga. Ahora esta en una racha donde esta siendo irregular (hablo de Sofascore), pero sigue siendo un defensa a tener en cuenta por su golpeo con el balón, tanto como asistente como goleador. Llorente juega competición europea y no ha rotado mucho. Central que suele anotar algún gol que otro a balón parado, pero no me asombra. Miguel es buena opción también a pesar de tener Champions y la opción de Iñigo es lo que comento, hay que ver como retorna Araujo al once del Barça, porque la pareja titular en mi opinión es Cubarsi-Araujo

A Bocaito le gusta esto.
  17. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    37
    Ni de coña cubarsi está por delante de Íñigo, la temporada de Íñigo está siendo realmente buena y cubarsi es mucho más irregular, no te digo en 1 2 o 3 años, pero ahora mismo yo diría Íñigo>Araujo>Cubarsi

18. Firulays

Firulays Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    24
    -100k, la verdad es que la gente es como un rebaño de ovejas. Una se tira por un barranco, y el resto la siguen pensando que debe ser muy inteligente.
    Pues así con vender a Mingueza. Ya podéis seguir saltando por el barranco, yo me lo quedo.

A Ivan1980 y Triplex acies les gusta esto.
  19. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Literal, hermano. La gente lo debe vender porqué el siguiente partido es contra el Barça y ahora que hay parón, la gente está gastando por encima de su presupuesto y es al primero que la gente se vende por equilibrar. Respetable, por supuesto, pero está semana hay que gastar demasiado para medianías porque todo el mundo se ve con mucho margen para endeudarse y cada puja es una batalla a sangre. Si había que venderlo, era justo después porque en los últimos dias del parón, la gente vende y no puede comprar para equilibrar, entonces con ese dinero puedes invertirlo mejor. Pero así es el rebaño del Biwenger, en algunos casos...algunos solo venden por no "perder" dinero.

El problema está en que si la Flickneta carbura y Mingueza puntúa mal.... Ya ni te digo lo que va a bajar en 2 semanas más con el efecto pánico.
    Pero por cosas así, sólo hay 1 campeón e infinidad de jugadores que pierden en 1 liga de 38 jornadas. Porqué nadie gana si hace exactamente lo que hace el resto.

Yo lo aguanto, porque a la larga va a darme más puntos que dinero.

A Ivan1980 y Triplex acies les gusta esto.
  20. memoles

memoles Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo vendo porque he fichado a Belligham, no te parece bien? El valor de Mingueza está muy inflado

A Bocaito le gusta esto.

Comparte esta página