Mingueza 1 pica hoy con el partidazo que hizo es para perder la poca fe que me queda en las puntuaciones AS
Mira el histórico del cronista, Mingueza si no marca o da un pase de gol es 1 pica o negativo, yo afortunadamente juego en mixto
O fué de coña o por error. Esperemos que lo modifiquen. No puede ser que a uno se le exija el doble que a otro para puntuar igual, un sin sentido. Posiblemente sea un error y aún lo corrijan
Más vale que sea un error después del partido que se ha marcado el tío, y sí, después de ver las 3 picas que le han dado a Marcos Alonso y a Starfelt es humillante. Espero que le den las 3 picas que se merece porque vaya tela con los cronistas. No sé en qué criterios se basan para las puntuaciones, a bueno ya lo sé, el criterio que le sale de los cojones. Buenas noches
No va a cambiar la puntuación, es uno de los peores cronistas de AS, muy rácano y más con un Celta que juega bien, como baje el ritmo vamos a flipar. Yo daba por seguras las dos picas, no esperaba mas porque conozco al cronista. Marcos Alonso puedo entender las 3 picas y obvio Aspas. Starfelt le ha debido dar pena el balonazo en la cara. Mingueza fue uno de los 4 nominados a MVP, el juego al primer toque fue sencillamente delicioso, para Clemente Garrido fue 1 pica.
Es un insulto al juego. Portería a cero y aportando en ataque....eso ya son mínimo 2, sin ninguna discusión.
Un 9 en estadísticas todo positivo lo que ha hecho,partidazo que se ha cascado menos mal que lo fiche.
Confío en que haya sido un error que se vaya a modificar antes de acabar la jornada. Si no, el año que viene se acabó jugar mixto y adiós a las picas.