A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NoooooooVender a Mingueza por Comesaña+Yangel Herrera?
Yo a Mingueza no lo vendería, si puedes vender a Diego Rico y Yeray por Lejeune te queda una muy buena defensa.Blind también es muy de mi agrado pero este Girona no es el de la temporada pasada y con Champions algún partido rotara,Lejeune titular siempreTengo a mingueza y han salido en el mercado blind y lejeune. Haríais el cambio vendiendo al del celta por estos dos? Ya tengo a aspas en mi equipo.
Mi defensa es: aguerd, mingueza, diego rico(Yeray)
Yo cambiaría a mingueza por blind y leujene. Se te queda un defensón con aguerd blind leujene y diego rico. Yo te diría que sólo blind te dará una media parecida a mingueza de aquí al final. Blind está ahora barato y mingueza caro, el cambio es positivoTengo a mingueza y han salido en el mercado blind y lejeune. Haríais el cambio vendiendo al del celta por estos dos? Ya tengo a aspas en mi equipo.
Mi defensa es: aguerd, mingueza, diego rico(Yeray)
Por sistema de puntuación no te sabría decir pero para mí la diferencia está en que generando las mismas ocasiones de gol creo que Mbappe define mejor y de momento tira los penaltis...yo me quedaría con Mbappe...Buenas chicos se que no es el tema pero me urge mucho la situación, disculpas de antwmano a los que os moleste.
Aceptariais un trueque que me ha ofertado un rival de Vini por Mbappé? Sofascore
Mi equipo: Pt: Batalla
Df: Mingueza, Militao, Abqar, Alderete, Areso , David torres
Mc: Dani Rodriguez, javi muñoz
Dl: Raphinha, Aspas, Vinicius
Prefiero a KoundeVenderíais a Kounde para fichar a minguenza?