elduquedelaplata
Miembro activo
El entrenador dice q estará disponible contra el Girona, eso es seguro?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://www.google.com/amp/s/www.el...ra-el-partido-del-girona_300454234.html?amp=1El entrenador dice q estará disponible contra el Girona, eso es seguro?
Yo si lo haría, sobre todo si le has sacado un buen dinero a mingueza, que aunque sea una gran opción en defensa la racha de este inicio no va a ser su tónica habitualVender a Aspas + Mingueza para ir a por Bellingham?? Juego Sofascore
189 puntazos el año pasado en as+ sofascore...Yo si lo haría, sobre todo si le has sacado un buen dinero a mingueza, que aunque sea una gran opción en defensa la racha de este inicio no va a ser su tónica habitual
A la gente se le olvida eso… hay mucho DF que son mejores opciones que un MC o DL.189 puntazos el año pasado en as+ sofascore...
Vende a CardonaHa salido Mingueza al mercado y debería vender a Aguerd o a Sergi Cardona, quien me recomendáis vender?
Juego SofaScore! Muchas gracias!
Me quedo a Mingueza, aunque Moleiro no está malMoleiro ,mingueza o camavinga?
Vende a Mingueza por diosHola, tengo que vender a uno: Baena o Mingueza? Media As/sofascore.