setonut
Miembro activo
no, obviamenteQue esperabas siempre 15 puntos??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no, obviamenteQue esperabas siempre 15 puntos??
el caso es que lo van a puntuar como defensa pero juega de centrocampista que llega a centrar, tira las faltas...etcSiento decirlo pero no era normal las puntuaciones que llevaba...no lo veo de los mejores defensas como se comenta. Mi opinión
Venía de la selección.. seguramente cansado.. a ver este findeConfianza plena en Mingueza, yo no voy a vender. Pisa área con frecuencia y el Celta este año está jugando bien.
Cierto es que no estuvo muy fino Mingueza contra el Valladolid, pero que todo sea eso, un mal partido. En los otros cuatro (dos goles y tres asistencias) parecía Cafú.
La temporada pasada ya fue de los mejores defensas, top 4.Siento decirlo pero no era normal las puntuaciones que llevaba...no lo veo de los mejores defensas como se comenta. Mi opinión
Iría por Iñaki Williams. Me parece que mingueza tiene un valor desmesuradoMingueza o Iñaki Willian? Han salido los dos al mercado. Por quien pujaríais? Juego en picas
Yo tengo a ambos, Mingueza y Raíllo y estoy encantadoPues seguramente lo venda y fiche a raillo, cómo lo veis? 8 millones me da la máquina por él
Yo me quedaría con Mingueza porque creo que balde puede rotar algún partido.Hola familia!!
Necesito consejo...
BALDE O MINGUEZA?
Necesito 6k para ponerme en positivo mañana.
Cual creéis q va a rendir más y mejor??