alcorazad0
Miembro activo
Ni de coñaclausulazo de 10M si o no
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni de coñaclausulazo de 10M si o no
Yo le metí 6.500.000 hace unas semanas y le falta 380.000 para que salga positivo la venta. otros pujaron cerca. Y tiene que subir más.Está en mi mercado. Cuanto le meto?
Diferente es si has pagado 7M y lo acabas de fichar. No todos tenemos la suerte de tenerlo de inicioMuchos dicen que debería bajar el nivel, pero si no se lesiona con que marque un gol más y de alguna asistencia ya debería llevar a 150-180pts, para ser un DF que más quieres, si además lo pillaste “barato” pues de lujo, yo lo fiché en pretemporada por 4M, ya me salió más que rentable.
Pues yo estoy dudando, tengo deuda de 10 millones y no sé si vender a mingueza + Toni Martínez o vender a Toni + Raúl moro + Javi Hernández y quedarme solo 11 tíos pero mantener a mingueza… que haríais?Defensa que juega casi de extremo, mucha incidencia en ataque y encima el celta pinta bien este año. Fichaje obligado
Que esperabas siempre 15 puntos??se acerca el momento de vender o lo aguantais un par de jornadas?