Óscar Mingueza

Por 7 me lo he llevado yo. Había mucho top a la vez y los colegas han tirado la mayoria a por olmo.Pienso que ha empezado demasiado bien ya veremos a la larga. Ahora tengo que hacer malabares para cuadrar cuentas si lo quiero mantener.
 
Ha tenido un comienzo que ni el mismísimo Leo Messi. Hay que aprovecharlo. Pero está claro que no es un tío que vaya a meter 10 goles en la temporada. No se puede ir la olla con las pujas
 
yo he pujado demasiado pero el año pasado con un celta a punto de descender hizo casi 200 puntos, eso para un defensa es una pasada.. Ademas hace partidos de MVP y de once de la jornada con lo que eso significa a nivel economico..
 
Muchos dicen que debería bajar el nivel, pero si no se lesiona con que marque un gol más y de alguna asistencia ya debería llevar a 150-180pts, para ser un DF que más quieres, si además lo pillaste “barato” pues de lujo, yo lo fiché en pretemporada por 4M, ya me salió más que rentable.
 
Muchos dicen que debería bajar el nivel, pero si no se lesiona con que marque un gol más y de alguna asistencia ya debería llevar a 150-180pts, para ser un DF que más quieres, si además lo pillaste “barato” pues de lujo, yo lo fiché en pretemporada por 4M, ya me salió más que rentable.
Diferente es si has pagado 7M y lo acabas de fichar. No todos tenemos la suerte de tenerlo de inicio
 
Defensa que juega casi de extremo, mucha incidencia en ataque y encima el celta pinta bien este año. Fichaje obligado
Pues yo estoy dudando, tengo deuda de 10 millones y no sé si vender a mingueza + Toni Martínez o vender a Toni + Raúl moro + Javi Hernández y quedarme solo 11 tíos pero mantener a mingueza… que haríais?
 
Esta jornada pondríais de capitán a lewan fuera contra el Girona (partido de goles fijo) o a Mingueza en casa contra el Valladolid (asequible)
 
Atrás
Arriba