McDonald's
Miembro
Gol, en el segundo partido que lo pongo en mi plantilla.Coñe, pues fíchalo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gol, en el segundo partido que lo pongo en mi plantilla.Coñe, pues fíchalo
Pues yo lo había puesto las 3 anteriores y ayer lo dejé fuera.Gol, en el segundo partido que lo pongo en mi plantilla.
Yo lo fiché hace justo 1 semana y ya le gano un poco más de 1 milloncito. JejeLa subida de valor que está teniendo por su cesión al Elche es para mirarla con lupa. Un cojo subiendo 250k hoy
Es para lo que vale, porque en rendimiento no lo veo. El Elche veremos cómo arranca temporada y qué plantilla tiene. A priori de los tres ascendidos es la que peor veo de momentoYo lo fiché hace justo 1 semana y ya le gano un poco más de 1 milloncito. Jeje
Claro, lo fiché con esa intención. Igual que hoy he fichado a vm a Carles Aleñà y acaban de publicar que acaba de ser fichado por el Alavés. A ganarle dinero y luego venta.Es para lo que vale, porque en rendimiento no lo veo. El Elche veremos cómo arranca temporada y qué plantilla tiene. A priori de los tres ascendidos es la que peor veo de momento
Este no es Boyé. En el Getafe no hizo apenas nada con un equipo que presumiblemente es mejor que este Elche. Todo se verá. Llegará a valer 3 millones en un par de semanasPara especular es perfecto, y si hace buenas jornadas iniciales igual se dispara a 5M como fue el caso de Boyé