Ronaldinho89
Miembro activo
Buenas!
Ha salido al mercado Álvaro González. Intentaríais su fichaje? Para ello tendría que desprenderme de Feddal. ¿Cómo lo veis?
Edito: Funcionamos por picas, y feddal subiendo de valor tras la lesión...
Gracias!
Ha salido al mercado Álvaro González. Intentaríais su fichaje? Para ello tendría que desprenderme de Feddal. ¿Cómo lo veis?
Edito: Funcionamos por picas, y feddal subiendo de valor tras la lesión...
Gracias!
Última edición: