A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me corrijo...lo vendo, perder 100ks al día es mucha pasta a estas alturas, y después el Betis fuera y parón, muy arriesgado...aún así, creo q es un jugador interesante para repescarlo más.adelante...Yo lo aguanto, la semana q viene es titular, y después viene el parón, donde allí si que hay q evitar una perdida de valor muy gorda...
Tal cual. Las bajadas con jugadores normales que hay muchos vale. Pero un tío que se hizo el año pasado más de 200 puntos.... Por lo que vale, es un cholloDespués marca contra el betis y volverá a subir,que obsesión la peña con bajar lo que sea y ya venderlo.....
En mi caso hablaba de vender a Taty.Tal cual. Las bajadas con jugadores normales que hay muchos vale. Pero un tío que se hizo el año pasado más de 200 puntos.... Por lo que vale, es un chollo
Si...o quizás no marca y no vuelve a subir? Dependerá de cada liga, pero si es de 20, competida, con poco dinero, vender a un delantero q pierde 100ks al día, con puntuaciones flojas, y sin referencias en la Liga, de un equipo recién ascendido, con un parón q viene, tiene más de razonamiento y estrategia, q de obsesiones.Después marca contra el betis y volverá a subir,que obsesión la peña con bajar lo que sea y ya venderlo.....
Vender a Álvaro? Ahora le va a beneficiar, Álvaro es extremo y ahora tendrá un socio más goleador en principio que falcao, yo no lo vendo, además RDT no juega hasta eneroY ahora con la llegada de RdT? Se vende? Puede que incluso le beneficie?
Rdt hasta enero no va a jugarY ahora con la llegada de RdT? Se vende? Puede que incluso le beneficie?