Álvaro García o Taty Castellanos

Taty vendido en mi caso. Mucho dinero para esas puntuaciones y no le veo fino, y ahora al Girona le toca el Betis, real sociedad y Atlético de Madrid...

Yo lo aguanto, la semana q viene es titular, y después viene el parón, donde allí si que hay q evitar una perdida de valor muy gorda...

Yo lo aguanto, la semana q viene es titular, y después viene el parón, donde allí si que hay q evitar una perdida de valor muy gorda...
Me corrijo...lo vendo, perder 100ks al día es mucha pasta a estas alturas, y después el Betis fuera y parón, muy arriesgado...aún así, creo q es un jugador interesante para repescarlo más.adelante...

Después marca contra el betis y volverá a subir,que obsesión la peña con bajar lo que sea y ya venderlo.....
Si...o quizás no marca y no vuelve a subir? Dependerá de cada liga, pero si es de 20, competida, con poco dinero, vender a un delantero q pierde 100ks al día, con puntuaciones flojas, y sin referencias en la Liga, de un equipo recién ascendido, con un parón q viene, tiene más de razonamiento y estrategia, q de obsesiones.

Paciencia con el Taty! Tarde o temprano marcará, y algún partido incluso doblete.
En mi caso no quedan muchos delanteros en mi liga, Somos 15. Y solo quedan por salir top dembelé y Aspas.
Es decir, que solo lo soltaría si sale Aspas. Mis competidores buscan delanteros como agua de mayo. Asi que no tendría problema en venderlo con una buena clausula.

Álvaro García o Guido Rodríguez quién venderíais para salir de minus? Si no la otra opción que tengo es vender dos de estos tres, Baldé, De Jong y Ali-Cho. Prefiero vender dos de estos tres pero parece se están revalorizando mucho y más en el parón. Qué pensáis

Álvaro García en mi método (JP) solo dio tres 2 en todo el año. Y lleva ya dos.
Aún con la racha mala del rayo puntúaba bien pero ahora ya no se q decir. Creo q si sale algo bueno le largo

Atrás