Álvaro García + Jorgen strand larsen x Iago aspas

SamuElAmu

Nuevo miembro
Muy buenas tengo a Álvaro Garcia y Strand larsen en mi equipo y a salido Iago aspas en el mercado.. estoy en duda si darle calle a los 2 primeros por Iago

Si es así mi delantera seria Dovbyk-Iago Aspas-Bryan Zaragoza

Q opináis?
 
Atrás
Arriba