Tengo en mi equipo a Diego López (PT); Álaba, Militao, Fran García y Vidal (DF); Álvaro García, Fekir, Fernando, Gavi y Nico (MC); Benzema, Juanmi y Gerard Moreno (DL).
Mi esquema de juego es 4-3-3 y de la defensa, Fekir, Benzema y Gerard no me quiero deshacer bajo ningún concepto.
Ahora mismo estoy en -16M y necesito deshacerme de alguno/s para estar en positivo, me gustaría quedarme con Gavi y Nico para formar con Fekir (pero tendría que vender a Fernando) y la otra duda es si vender a Juanmi con el cambio de posición de Álvaro García.
Se acepta cualquier tipo de opinión y sugerencia. Gracias.
Mi esquema de juego es 4-3-3 y de la defensa, Fekir, Benzema y Gerard no me quiero deshacer bajo ningún concepto.
Ahora mismo estoy en -16M y necesito deshacerme de alguno/s para estar en positivo, me gustaría quedarme con Gavi y Nico para formar con Fekir (pero tendría que vender a Fernando) y la otra duda es si vender a Juanmi con el cambio de posición de Álvaro García.
Se acepta cualquier tipo de opinión y sugerencia. Gracias.