Álvaro Fernández titualar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tuertes, 27 de Enero de 2021.

  1. PipGuardiolo

    PipGuardiolo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Hombre a mi es que me parece increíble que el celta te meta 4, el Barcelona aun aun, lo peor es que la puntuación del as en el partido contra el Barcelona fue de 6! y se las metieron de todos los colores, era cuestión de tiempo que hubiera un cambio en la portería mas que necesario, el Huesca necesita ahora mismo tranquilidad y seguridad atrás y aun que Álvaro me parece un porterazo joven con mucha proyección, no es lo que necesita el equipo y eso lo sabe el entrenador, no esperaría a Álvaro de titular hasta la temporada que viene ya, a no ser que Andrés no tenga el nivel, cosa que dudo.
     
    A Panenka2021 le gusta esto.
  2. _Kratos_

    _Kratos_ Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    17
    Al hilo del tema, pensáis que Álvaro va a ser nuevamente titular y Andrés se va al banquillo?? Viendo que Álvaro está subiendo de valor y Andrés se estabiliza, todo parece apuntar que vuelve Álvaro. Qué pensáis?
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Que lo mejor a estas alturas es huir de las porterías donde ambos porteros son buenos y nunca sabes cuándo te vas a comer un rosco por la gracieta del entrenador de turno. Yo me comí un rosco con Álvaro en la jornada 28 y me he comido otro en esta jornada 31 con Andrés Fernández... Mejor pillarse un portero que el entrenador no tenga coj0nes de cambiar porque el suplente sea un manta.
     
    Última modificación: 24 de Abril de 2021
  4. PipGuardiolo

    PipGuardiolo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo que hace este entrenador no es normal, cada vez que hay un resultado negativo cambia al portero, menuda estupidez , en fin al menos ya sabemos que el próximo partido lo juega Andres Fernández.
     

Comparte esta página