A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un tiro desde la frontal que le pegó a uno en la chepaHa tenido alguna acción de peligro o tiro a puerta?
Un tiro desde la frontal que le pegó a uno en la chepa
Buffff...por mucho menos ardio Troya...Me lo han clausulado. Es el peor día de mi vida.
Hoy murió el futbolMe lo han clausulado. Es el peor día de mi vida.
Efectivamente, incluso aunque no sea antes del parón. Cuanto puede bajar un tío de 300k y a cuanto puede subir en cuanto haga un partido decente? No le veo mucho sentido a venderlo, salvo que pueda servirte para cuadrar cuentas o tengas un limite de plantilla justoYo mientras valga 300k lo aguanto... casi ni le veo sentido venderlo por ese precio para lo que vas a ganar... que lo mismo te mete un gol antes del parón y sube 1 kilo aunque sea...
Yo le tengo metio 3 kilates de cláusula x lo que pueda pasar...Me lo han clausulado. Es el peor día de mi vida.
Joder… si necesitas ayuda dilo, no tomes decisiones precipitadas, pero tiene que ser muy duroMe lo han clausulado. Es el peor día de mi vida.
Yo mismo vendí a mbappe para fichar a sancris, jugadores así son los que dan ligas...Entonces que no lo tengo claro sancris o mbappe??
Difícil la cosa ,quizás Mbappe que tira los penaltisEntonces que no lo tengo claro sancris o mbappe??
Y eso que todavía no ha marcado, verás este findeQue este pavo tenga 150 comentarios en su foro es puro cine jajajajajajaja Casquero y el Cata Díaz no le hacen sombra a esta leyenda del Getafe.