Hoy está jugando un muy buen partido con gol incluido, la mano de marcelino se nota puede ser fundamental en el villarreal
Golito y asistencia. Este tío es buenísimo. Lo aguanté como un campeón recién fichado y expulsión. Ahora le toca seguir así en la liga.
Lo dije hace tiempo, es el único medio del juego ofensivo ya que este año le ha dado a biwenger por poner a todo extremo o medio ofensivo de delantero, así que los medios solo son pivotes o interiores sin gol, pero no extremos salvo Baena, por eso merece la pena de momento meter la pasta.
También tienes a sancet , kubo, barrenetxea, centro campistas con mucho gol que juegan arriba, son oro en paño
En esto se ha convertido Sofascore. Dos picas en As pero 0 puntos en Sofascore. Los reyes de los logaritmos
Le ha contado 2 ocasiones claras falladas, y eso penaliza mucho. Una lástima, yo juego Sofascore y me he comido el rosco, pero me quedo con la evidente mejora del Villarreal con Marcelino, y por consiguiente, la mejora individual de Baena, que en un Villarreal mediocre ya era de lo mejor y puntuaba bien. En otro partido, esas dos ocasiones claras falladas entrarán.
Gracias por el comentario y la aclaración. No me podía creer el cero de hoy pero ahora lo veo más claro. Voy a aguantarlo porque creo que juega bastante bien y que el Villarreal va a mejorar también.
Y quien decide que es una ocasión clara y que no? Si baena se busca la vida con desmarques, regates, etc y luego el portero se la para con una gran intervención es penalizado y si no se mueve en todo el partido no se le penaliza, que me lo expliquen
Este año en mi liga estamos jugando solo con sofascore y me está dando muchísimo asco. (Aunque mil veces mejor q cualquier sistema que incluya picas, q eso directamente da sida) Completamente de acuerdo con vosotros, vi el partido y fue de lo mejor. Para fallar ocasiones hay q crearlas, no te digo q le pongan una pedazo de puntuación, ya q si las mete tiene un 20, el fallo se debe penalizar algo. Pero un 0! Y llegó a puntuar negativo durante el partido. En cambio si está estático asegurando el pase sin aportar nada como muchos jugadores, un 8 seguro. Pero sssssh, luego vendrá alguno a decir que no podemos quejarnos porque sofascore es así y los jugadores tienen lo q se merecen