Ni en el banquillo está estaba claro, la cosa es que juegue la próxima jornada, cosa que empieza ser duda
Hombre yo creo que algunos minutos tendrá, todo dependerá de ver cuándo se incorpora con los compañeros. El Villarreal es un cachondo con la información de los lesionados, de equipo menor
Regresa la Bestia! https://www.futbolfantasy.com/lalig...eta-la-sesion-con-el-grupo-y-apunta-a-osasuna
Ya no es es solo eso, es que se ha confirmado el fichaje del Atlético , y quedan tres partidos en casa que deberían ser un homenaje...
¿Fichaje confirmado? Lo de Baena son rumores. Tiene cláusula de 60 kilos y el Villarreal entrando en Europa no va a querer reforzar un rival directo. Lo poco que se ha hablado es que hay interés y el Atleti quiere negociar su precio. Cuti Romero y Fabio Silva son otros nombres, también reforzar el lateral izquierdo. Pero confirmación de fichaje de Baena por el Atleti, si no aparece ni en Marca ni As esa noticia, no hay nada
Yo tenía dudas de si jugármela o poner a Jauregizar y la verdad prefiero asegurarme un tío que me vaya a puntuar 100% a uno que si bien podría puntuar mejor, me puedo comer un rosco. Si tienes opciones seguras yo no me arriesgaba
Por supuesto Chus. Lo tengo repescado en una liga que juego con suplentes y tengo recambio. Pienso que será titular, el Villarreal lo que le queda de liga debe ir a pecho descubierto
Yo lo que no entiendo es que siga en duda cuando ya está entrenando con el grupo desde hace unos días