Yo me acabo de llevas a fede por poco mas del VM tendría que soltar a guruzeta y a tsygancov para el positivo o bien soltar a Baena, como lo veis, ni liga esta muy muy ajustada y ademas de fede tengo a Pedri en medio campo. Soltarías a los dos, guru y tsygan o solo a baena?
Yo no voy a soltar a Baena por las circustancias de mi liga, no queda nadie por salir, tengo parches para suplirlo en las dos próximas jornadas (una pena q lo tenga alineado en la aplazada tb) y voy primero, con el segundo a 6 puntos y el tercero a 30. Pero EN TU SITUACIÓN, yo si que lo soltaba, Valverde te lo sustituye bien y tysgan no puntua mal.
Mi opinión es que lo cambies por BAENA, yo ahora mismo que estoy en el descanso del trabajo me voy a desprender de él con todo mi pesar.
Tiene cojones que se lesionase el viernes y no nos enterásemos hasta 10 minutos antes del partido, menuda eskizofrenia gasta el Villarreal, Marcelino o quién narices trate de ocultar las lesiones y su duración para no dar pistas al entrenador rival xdddd
A Comesaña no puedo soltarlo, cometí un error hace 3 o 4 jornadas. Quise venderlo por 7.000.000€ y me equivoqué y de lo metí en aumentarle la cláusula. Y no me ha ido tan mal en estas últimas jornadas con Comesaña. He tenido mucha suerte, por cosas como esa voy el primero en mi Liga. Igual que con Cabrera lo fiché me metió gol y mvp y a la siguiente jornada también puntuó 10 y a la siguiente jornada ya no lo tuve porque me lo clausuraron sacándole 3 millones más. VOY A VENDER A BAENA y ya veré que hago con el dinero. Creo que ahora no puedo clausurar porque ha ha habido muchos movimientos en mi Liga y tú puedes clausurar a 2 jugadores pero a ti solo te pueden clausurar 1.
Igual que tú todo.. hasta lo de la aplazada.. y lo tenía hasta de ariete.. así que pierdo.. y mi segundo está a 10 puntos.. y el tercero a 52
Si, finalmente lo vendo, me llevé también ayer a Diego López del valencia que esta de dulce total asiq fede y diego por Baena, me parece buen trato. Eso si ahora me ofrecen super poco después de estar bajando a casi 700k
Pues yo me esperaba a que se recupere Baena. Tienes buen equipo para tirar mientras. Serán dos jornadas sin él más la aplazada, pero después estará de vuelta, creo yo.
Con la bajada que está teniendo, probablemente lo vendía y lo intentaría pillar más adelante. Pero, sinceramente, creo que vendería a Guruzeta y Tsygankov antes. En cuanto vuelva Baena, juntas a Valverde, Pedri y Baena. Eso es mucho.
Esa era mi idea, vender a guru y tsygan y alguno mas para positivo, pero viendo lo visto vendo a baena y quizas a alguno mas y tengo a dos buenos top si luego me fichan a baena cuando vuelta a los 4 o 5 partidos ultimos pues veremos q pasa pero de momento... Tengo también a Mbape, aunq hay incertidumbre ahí esta.
Mbappé no creo que juegue las dos próximas jornadas (esta por la roja y la siguiente porque no creo que lo fuercen a tres días de la final de Copa). En cuanto a Baena, si ves que te viene mejor venderlo a él, adelante.
Al final le vendí y clausulé a Ayoze. Solo espero que juegue el partido aplazado, que ya me comí el rosco de Raphinha con el aplazado del Barça. No se puede ser tan desgraciado jeje
Jugará en la jornada aplazada se sabe algo de su evolución? Dicen que estará recuperado para finales de mes igual esta un poco justo y no fuerza.
Ojalá que juegue, yo lo tengo alineado también. Y a Sergi Cardona, que al menos ese creo que sí juega.
A mi me va bien que no juegue el aplazado, era de mi rival directo en ese momento... Y así ya se termine de recuperar para la próxima jornada