Al final voy con Tsygankov, Baena, Jordán y Antony. Me guardo a Yangel por si no jugase Mbappé, ya que tengo un cambio. Aunque también me he guardado a Cardona por si Valverde no juega finalmente. Imagino que jugarán los dos del Madrid, pero entre Yangel y Jordán, he apostado por Jordán, que tiene gol y lanza faltas, córners y penaltis.
Hay algo que no sabemos con este tío?? Me parece rarísimo esas bajadas tan gordas en 2 días. O está muy en negativo la gente o no se entiende...
Yo por Bellingham sí lo cambiaba. Quizá Bellingham pueda rotar más, pero creo que el del Madrid tiene más opciones de puntuar mejor. En cualquier caso, ambos son buenas apuestas.
Pues creo que esta jornada se queda sin marcar, porque acabo de leer que se cae de la convocatoria finalmente. A saber qué le habrá pasado. Menos mal que puedo hacer un cambio. Me esperaré a ver si Fede Valverde juega titular (me lo había reservado esta jornada) y si sale de inicio, lo pondré a él. Si no, quizá meta a Sancet.
Me **** en su **** madre. Menuda suerte esta jornada con Baena y Miguel Gutiérrez. Ya me jodió Yeray la semana pasada