En la aplicación mister, donde también juego, le dan fuera de convocatoria. Al verlo a falta de 20' , con el susto e querido informar y saber más....anormales!!!
Yo también le he mantenido,x ser quien es, pero el error sigue en esa web...he buscado alguna noticia y no dicen nada, supongo q será error....siento haber asustado pero ha sido con la mejor intencion
Yo también le he mantenido,x ser quien es, pero el error sigue en esa web...he buscado alguna noticia y no dicen nada, supongo q será error....siento haber asustado pero ha sido con la mejor intencion
Estoy contigo. Iba a entrar al trapo pero he pasado. Yo ya me di cuenta de que tu primer comentario iba de buen rollo y no iba a malas y luego tb vi que, efectivamente, Baena no estaba convocado. Los bocazas al final han sido otros. Buen zasca se han comido. En fin, no diré más.
Me da miedo la campana de "idas de olla" de la prensa a nuestro top....caerá la roja en la próxima jornada por tal presión?
Estará avisado de que se controle. Es un jugador de sangre muy caliente y ya en las últimas dos temporadas le han caído dos rojas, una cada temporada. Tampoco me extrañaría que a la mínima acción rara que haga le saquen la roja, pero aún así, es más probable que marque gol/asistencia y tenga una buena puntuación a que lo expulsen.
Acabo de verlo en Comuniate. A ver si hay noticias mañana. Quizá haya sido gestión de cargas o algo personal.
A mí si no juega esta jornada me jode bastante porque es un top y contra Las Palmas puede hacer buen partido. Pero por otro lado, me despeja la única duda de mi alineación, que es a ver qué medio dejo fuera (obviamente no lo iba a dejar a él, pero con sólo 4 más disponibles, ya no tengo que elegir quién de los otros quito).